Tras 30 años de su estreno, "Frasier" vuelve a la televisión

Paramount Plus confirmó el reboot de una de las series más aclamadas de la historia, y será protagonizada nuevamente por Kelsey Grammer.

Delfina Aloisio
Periodista

El regreso de "Frasier", una de las comedias más longevas de la televisión estadounidense basada en el personaje de Frasier Crane, ya es una realidad. El reboot volverá a la pequeña pantalla, con una secuela producida por Paramount+ y protagonizada de nuevo por Kelsey Grammer.

En el evento de lanzamiento del servicio de streaming, celebrado en febrero de 2021, se anunció que el proyecto estaba en desarrollo. Ahora, tal y como informa el diario "Deadline", la serie verá la luz y el actor volverá a interpretar al psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle, pero, esta vez, en otra ciudad.

No se conocen más detalles sobre la nueva trama y reparto de la serie, pero, en el pasado mes de julio, Grammer, quien también ejercerá como productor ejecutivo, confirmó a "The Talk" que estaban terminando el guion del primer capítulo. "Lo he leído un par de veces y he llorado, así que estoy muy feliz", aseguró el actor de 67 años.

Kelsey Grammer como Frasier Crane. 
Kelsey Grammer como Frasier Crane. 

Además, "Deadline" avanzó que fuentes cercanas a la producción barajan una primera temporada de 10 episodios, en la que su protagonista se mudará a una nueva ciudad donde se rodeará de nuevos personajes.

El regreso de la famosa comedia estaba en los planes de los estudios Paramount desde hace más de 4 años, cuando Grammer mostró interés en recuperar la ficción para el catálogo de su nueva plataforma de "streaming".

La emisión de "Frasier" en la cadena NBC se alargó desde 1993 hasta 2004, durante once temporadas y cinco ediciones consecutivas, periodo en el que ganó 36 premios Emmy.

El regreso de la serie contará con un guion de Chris Harris y Joe Cristalli, y estará producida, junto al propio Kelsey Grammer, por Tom Russo y Jordan McMahon.

Te puede interesar: Alec Baldwin retoma "Rust", tras un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins




Esta nota habla de: