La nueva vida de Soledad Fandiño: En otro país y lejos de la actuación
La modelo y actriz mostró en sus redes sociales de qué se trata su nuevo proyecto.
Desde comienzos de este año, Soledad Fandiño está viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su hijo Milo, de 8 años, fruto de su relación pasada con el cantante René Pérez "Residente". La modelo y actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir detalles de su nueva profesión, lejos de la actuación.
"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", escribió la argentina de 40 años que fue protagonista de ficciones como "Son de Fierro" y "Por amor a vos".
Y añadió: "No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡¡Allá vamos!! ¡Gracias por acompañarme en este viaje!".
Además, subió un video antes de comenzar la clase y explicó: "Nerviosa. Voy a dar hoy mi primera clase de yoga que va a ser en spanglish. Mitad en español, mitad en inglés. Vamos con todo un playlist bien argentino, con tango, con todo. Así que bueno, deséenme suerte".
Más tarde, agradeció a sus compañeras y maestras por el apoyo recibido. "Se vienen más clases que voy a compartir con todos ustedes", prometió.
En abril, la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), Luli Fernández, explicó los motivos por los que Fandiño se mudaba a Estados Unidos. "En principio, estaría allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene. Consiguió la residencia con su ex (René), pero ahora tiene que ir a revalidar la visa, entonces va allá con su chiquilín".