Acusaron a Nazarena Vélez de ser racista con uno de sus hijos y reaccionó con furia
En Instagram, algunas personas le dejaron indignantes mensajes y ella no dudó en salir a responder.
Luego de compartir una foto con sus hijos Gonzalo y Thiago, Nazarena Vélez recibió varios mensajes en las redes sociales donde se la acusaba de hacer diferencias entre ellos. Frente a esto, la panelista de "LAM" (América) que recientemente se convirtió en abuela tras el nacimiento de Salvador, hijo de Barbie, no dudó en salir a responder y descargó su furia.
"Mucho amor para tu Titi, claro, ¿porque es blanco y tiene ojos de color?", decía uno de los comentarios. "En ninguna foto abraza al morocho", se leía en otro.
Rápidamente, la ex vedette compartió un mensaje en sus historias de Instagram. "Fueron unos cuantos comentarios haciendo referencia a que lo abrazaba a Titi y no al Chyno... Que vos pienses que yo abrazo más a un hijo que al otro porque uno tiene ojos claros y el otro no, habla de la oscuridad de tu alma, de tu corazón y de la oscuridad que tenés vos y de lo que vos sentís. Tenés que ser muy sorete para pensar y escribir eso", dijo visiblemente enojada.
Y luego aseguró: "Si se meten con mis hijos o con mi nieto, me vuelvo loca. Son mi talón de Aquiles".
"Por favor, tratate, no seas tan soreta. Porque esta gente que es soreta conmigo que ni me conocen... No me quiero imaginar lo que son con su familia, con sus hijos, con sus nietos. Es la típica que te bardea, te insulta... La gente que hace eso tiene mal el alma, ojalá la sanen", cerró.