Agostina y una estrategia que casi la deja al borde de una sanción de Gran Hermano
El líder tuvo que elegir entre Nicolás y Bautista y se salvó de ser sancionada. Cuál fue el mensaje que generó dudas.
En un giro inesperado, Agostina, líder de la décima semana en la casa de Gran Hermano, casi realiza una salvación cantada con Lisandro para la conformación de la décima placa de nominados.
La estrategia de Agostina fue revelada de manera casual durante una conversación con Lisandro. "¿Viste que yo guardé las milanesas? Puedo sacar para el sábado nada más y somos tres nomás", le confesó Agostina, lo que resulta sorprendente dado que Lisandro debería estar en la cena de nominados el sábado por la noche junto con Zoe, Lucía, Rosina, Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana y Federico.
Inicialmente, Agostina anunció que dejaba en placa a Manzana, el Chino, Emma y Furia. Sin embargo, no pudo nominar a "las Superpoderosas" debido a la sanción que recibieron el pasado lunes.
En un momento crítico, cuando parecía que la Poli estaba en camino a una sanción, Agostina sorprendió a todos y sacó de placa a Virginia. "Es por estrategia. Creo que puede llegar a salir y quiero que salga otra persona", argumentó la líder de la semana.
Para terminar de conformar la placa final de nominados, Agostina subió a Nicolás. "Creo que Bauti tiene menos aguante afuera", indicó.