En una semana clave, Agostina ganó la prueba de líder y se reubica en Gran Hermano
La expolicía se impuso en una complicada final. La reacción de Emmanuel y Virginia.
En un giro sorprendente de los eventos, Agostina se ha convertido en la líder de la casa de Gran Hermano por primera vez, marcando una semana especial en la historia del programa. En un juego donde cada decisión puede cambiar el rumbo de los acontecimientos, el resto de los jugadores se enfrentará a la placa con un voto positivo.
Los dos participantes con menos apoyo del público serán eliminados del juego, añadiendo una nueva capa de intensidad a la competencia.
Esta semana, la casa de Gran Hermano ha estado llena de drama y controversia. Martín, uno de los competidores más fuertes, fue sancionado por hacer trampa en la etapa clasificatoria. Esto dejó a Agostina, Emmanuel, Lucía y Virginia en la final, donde tuvieron que utilizar solo sus manos para balancear una pelota dentro de un cilindro en altura en una grúa gigante.
Agostina, la nueva líder, no está nominada esta semana. Sin embargo, su papel es crucial ya que tendrá que desempatar en caso de que haya un empate en los votos de la casa para decidir quién sale de placa. Esta responsabilidad pone a Agostina en una posición de poder e influencia en la casa.