Amenazas a Nazarena Velez y macumbas: lo que se sabe de Daniel Agostini y su polémico divorcio
Se conocieron nuevos detalles de la separación del cantante y cómo está el vínculo con la panelista de LAM.
Este martes, en el programa LAM de América TV, la panelista Fernanda Iglesias reveló detalles importantes sobre el divorcio del cantante Daniel Agostini y su exmujer, Laura, con quien tiene dos hijos, Santino y Camila.
Iglesias comenzó su relato describiendo un ambiente de maltrato y amenazas. Según ella, amigos cercanos a Agostini se distanciaron debido a su comportamiento hacia Laura. "Es todo muy horrible lo que me contaron, y del entorno de él", dijo.
La panelista afirmó que existen audios grabados por amigos de Agostini que corroboran las acusaciones de Laura. En estos audios, Agostini habría expresado deseos de violencia y desprecio hacia su exmujer y otras personas. "Son audios en los que él decía que quería matar gente, que ella era una pu..., que a Nazarena hasta verla muerta no iba a parar", detalló Iglesias.
Además, Iglesias afirmó que Laura sufrió un trato abusivo por parte de Agostini, quien la habría aislado de su familia y limitado su libertad. "La trataba mal, no la dejaba salir de la casa, no la dejaba trabajar, la separaba de su familia", explicó.
El divorcio entre Agostini y Laura se complicó aún más por disputas sobre la propiedad de una casa en Canning. Según Iglesias, Agostini se niega a abandonar la propiedad, a pesar de que Laura y sus hijos viven allí.
Iglesias también reveló que Agostini gastaba grandes sumas de dinero en juegos de azar y participaba en rituales de macumba con una mujer llamada Norma Zárate. "Todos los viernes, él iba a hacer rituales de macumba", dijo.
Finalmente, Iglesias afirmó que Agostini está enfrentando juicios iniciados por sus empleados y que Laura tiene miedo de hablar debido a las amenazas. "Está muy fea la cosa. Me dijeron que Laura tiene mucho miedo, y que por eso no quiere hablar. Tiene miedo por sus hijos y por ella", concluyó la panelista.