Quién es la ex Gran Hermano que estuvo en pareja con Alberto Fernández
Se revelaron detalles de la relación entre la ex participante y el ex presidente.
En medio del escándalo que protagoniza Alberto Fernández por los videos junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada y la denuncia por violencia de género de parte de Fabiola Yáñez, desde hace varios días está circulando el rumor de que habría estado en pareja con una ex participante de "Gran Hermano".
Lo cierto es que este jueves por la noche, Ángel de Brito dio a conocer detalles de esa relación, y en la mañana del viernes, Eduardo Feinmann reveló el nombre de quien habría sido la novia del ex presidente antes de que se conozca su romance con Fabiola.
"Salió con Alberto Fernández cuatro-cinco años", contó el conductor de "LAM" ayer.
Y explicó: "El día que Cristina lo elige como candidato a presidente, la novia le manda un mensaje y él le dijo que no podía hablar. Bueno, a las pocas horas no hay más comunicación entre él y la señora, y empiezan a aparecer las fotos de Alberto y Fabiola como pareja. Ella se decepcionó y tiene varias cosas para contar".
Por otro lado, luego de la denuncia que realizó Fabiola, De Brito aseguró que la mujer le negó haber vivido situaciones de violencia con Alberto. "Para nada", fue la respuesta que le dio.
"Esta mujer no está ni siquiera enojada, está desengañada del tipo con el que estuvo varios años y de repente la dejó casi por la tele", continuó contando el conductor.
Y sostuvo: "Para ella era su novio, inclusive me contó a qué lugares fueron a cenar, qué personas los vieron, qué personas conocen, porque hay personas del medio que conocen esta relación que estoy diciendo, tiene testigos de que tenían una relación. Conoce a su hijo, por ejemplo, iba a la casa, iban a comer, no era una relación ni de amantes ni oculta".
Por su parte, en su ciclo radial en Radio Mitre, Eduardo Feinmann comenzó diciendo las siglas del nombre de la ex Gran Hermano, y finalmente reveló que se trata de Lorena González Del Valle, quien participó de la primera edición del reality en Argentina.
Oriunda de Río Gallegos, radicada en Buenos Aires, en 2001 fue la primera eliminada del famoso programa de Telefe. Según se supo, es empresaria, aunque pasó por distintos rubros, como gastronomía y decoración.
Además, cuando estaba casada con su ex marido, estuvo a cargo de una empresa constructora y, luego de suspender varias obras, recibieron amenazas de muerte por parte de empleados que no habrían cobrado el sueldo correspondiente.
Tras su corto paso por los medios, Lorena aseguró haber sufrido de depresión, ataques de pánico y fobia al salir a la calle. "La gente me agredía y me insultaba en la calle. Pero también estaba el que me arrancaba un mechón de pelo para tenerlo en su casa. Es muy perversa la sociedad. Eso es Gran Hermano Argentina", contó a Teleshow años atrás.