Las curiosas consecuencias del tratamiento al que se sometió Alejandro Fantino
El periodista sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, que lo obligó a realizar una particular técnica de rehabilitación.
Hace unas semanas, Alejandro Fantino sufrió una dolorosa lesión luego de un partido de tenis. Tras realizarse los estudios médicos, el conductor de "Animales Sueltos" reveló que había sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles, por lo que tuvo que llevar a cabo la correspondiente rehabilitación. Y este sábado, el santafesino compartió en sus redes sociales las imágenes del curioso efecto colateral de la actividad.
"Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el tendón de Aquiles y miren lo que pasó", señaló el conductor. Luego, hizo un paneo por su domicilio para mostrar el aparato médico que debe colocar en sus piernas para realizar el tratamiento.
Luego mostró lo insólito de la situación cuando se enfocó el gemelo de la pierna, donde tenía distintos objetos adheridos. Y relató: "Empecé a caminar por la casa y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna. Un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla", enumeró mientras recorría el living de su hogar.
"Camino y están pegados", repitió mientras enfocaba su pierna izquierda. "¡Mirá cómo quedé. Soy Magneto!", cerró.