Alejandro Sanz reapareció y habló de su salud mental: "Tuve un brote fuerte"
El cantante español había preocupado a todos con un mensaje en sus redes sociales. Ahora, confirmó que está mejorando.
La semana pasada, Alejandro Sanz preocupó a todos al publicar un alarmante mensaje en sus redes sociales. "Estoy triste y cansado... Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar", había revelado el músico español de 54 años.
En las últimas horas, reapareció en las redes sociales, se mostró optimista y agradeció el apoyo recibido. "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo a todas", comenzó diciendo, y admitió: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
Sobre los próximos conciertos que dará en España, el artista afirmó: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea".
"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", finalizó.
Alejandro Sanz visitó Argentina a comienzos de mayo y realizó shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, en el marco de su gira por América. El 3 de junio comenzará en Pamplona su recorrido por España con "Sanz en Vivo".