Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"
En una entrevista con Intrusos contó duros detalles sobre el momento personal que atraviesa la exparticipante. "Llamé a los padres para que vengan a acompañarla", comentó.
Alexis "El Conejo" Quiroga se mostró preocupado por la salud física, emocional y mental de su exnovia, Coti Romero quien manifestó que se encuentra en un mal momento antes de comenzar el Bailando 2023. En Intrusos, Cone aseguró que llamó a los padres de Coti para que la acompañen.
El exparticipante de Gran Hermano estuvo en Intrusos, programa en el que se mostró interesado en que la joven correntina vuelva a sonreír y que deje de tener ataques de pánico, depresión y ansiedad. El Alexis "Conejo" Quiroga contó que llamó de urgencia a los padres de Coti Romero para que viajen a Buenos Aires.
"Yo siento que tengo muchísimos problemas todavía. No quiero eso para él (Alexis). Yo sé que le voy a hacer mal estando así", dijo la exparticipante de Gran Hermano, también en el programa de Flor de la V.
"Es muy feo cuando yo tengo los ataques de pánico. Es horrible para cualquier persona que esté a mi lado. Es re difícil. Y no quiero que una persona esté a mi lado así y pueda sufrir todo eso", agregó Coti, sumida en llanto en el programa de Flor de la V.
El Conejo Quiroga contó que llamó de urgencia a los padres de Coti Romero para que viajen a Buenos Aires. "No quiero sonar egoísta pero, si fuese por mí, en lo personal yo la he visto a Coti en situaciones muy feas y la sacaría, no me gustaría que haga el Bailando. Es personal lo que pienso", lanzó Conejo en su visita a LAM, al ser consultado sobre la exposición de su exnovia en este momento.
"Es fuerte", reaccionó el Conejo al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero. Preocupado por su exnovia, continuó: "Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció".
"Ella se estaba hiriendo sola... Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ?me gustaría que se vengan, que la acompañen'". Luego que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex Gran Hermano expresó: "Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento".
"No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ?está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen'", reveló el Conejo.