Alfa fue internado tras su visita a "Gran Hermano": ¿Qué le pasó?
El ex participante tuvo un problema de salud luego de su breve estadía en el reality.
Walter "Alfa" Santiago llegó este lunes a la casa de "Gran Hermano" (Telefe) para pasar unos días junto a los participantes de la nueva edición. Sin embargo, tras dos días de estadía decidió abandonar el juego.
Lo cierto es que mientras disfrutaba de su regreso al reality, fue sorprendido con el ingreso de quien fuera su compañero y rival en GH, Ariel Ansaldo, hecho que lo desestabilizó.
Más allá de eso, luego de sentir un fuerte dolor en el pecho y solicitar la asistencia médica, este miércoles por la noche, Alfa decidió irse de la casa. Finalmente, se conoció que debido a este problema de salud, tuvo que ser internado.
Fue el periodista Ángel de Brito quien, desde su cuenta de X reveló los detalles: "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas".
La salida de Alfa en "Gran Hermano"
Tras su regreso a "Gran Hermano" el lunes, "Alfa" decidió abandonar el reality y fue Santiago del Moro el encargado de anunciarlo en la gala del miércoles.
El conductor afirmó que el ex jugador decidió dejar la casa por "diversos motivos" y detalló que ingresó al confesionario varias veces antes de tomar la decisión de irse.
Además, su humor había cambiado por el ingreso de Ariel. "Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él", había dicho enojado cuando vio a "Big Ari", quien se quedará en la casa hasta la próxima semana.