Allanaron la casa del ex de Beatriz Salomón. Quedó detenido
Quien estaba casado con la actriz sanjuanina, Alberto Ferriols le había puesto un cuchillo en la garganta a su hija. La chica lo había dicho en programas de espectáculos.
Una de sus dos hijas adoptivas, de 18 años, lo había denunciado en la justicia por malos tratos. El médico cirujano Alberto Ferriols había dicho que la chica estaba influenciada por los parientes de su fallecida ex esposa la actriz Beatriz Salomón. Durante el allanamiento encontraron armas de fuego, municiones, cartucheras picanas, cuchillos, esposas.
Bettina y Noelia, las hijas de la pareja habían denunciado al padre y enviado información al programa de Ángel de Brito, LAM, por lo cual el caso se hizo mediático.
Según informó Infobae las hijas "lo denunciaron por amenazas con arma de fuego y contaron que el medico tenía gran cantidad de armas en su casa, y que las usaba para amedrentarlas. No mentían, al menos en cuanto al armamento". El cirujano tendría el permiso de portación vencido.
"Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en el RENAPER", según indicó la publicación.
La actriz falleció tras sufrir cáncer y hasta sus últimos días peleó por que sus hijas pudieran conservar su patrimonio y evitar que quedaran viviendo con su padre. Hace unas semanas Bettina, la menor de las hijas, había escapado a la casa de sus tíos, tras haber recibido amenazas por parte de Ferriols.