Amber Heard estaría pensando en vender un Tesla Model S para pagarle a Johnny Depp
La actriz de 36 años le debe a su ex marido 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios luego del reciente juicio por difamación.
El 1 de junio se puso fin al juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde el fallo del jurado favoreció al actor de "Piratas del Caribe". La actriz y modelo tendrá que hacer frente a una demanda multimillonaria y, según fuentes de la prensa norteamericana, para pagar la deuda estaría pensando en vender un Tesla Model S, un regalo de su ex novio Elon Musk.
Recordemos que las estrellas de Hollywood estaban sumergidas en una batalla legal retransmitida por todo el mundo, probablemente uno de los juicios más mediáticos de la historia de Hollywood.
Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012, se casaron en 2015 y fue ella quien solicitó el divorcio en mayo del 2016, 15 meses después de contraer matrimonio. En la demanda de divorcio acusó al actor de haberla golpeado y se concedió una orden de alejamiento.
Depp lo desmintió y, poco después, Heard retiró la orden y selló un acuerdo millonario para comenzar un proceso amistoso.
"Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron ambos en un comunicado conjunto. "Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional" concluyeron.
Pero, aunque todo parecía haberse solucionado, en diciembre de 2018 Amber Heard escribió un artículo en The Washington Post en el que se definía como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque no nombraba directamente a Johnny Depp, en el artículo dio a entender que se refería a los abusos que describió en la demanda de orden de alejamiento, que luego retiró.
En marzo del 2020, Depp respondió a la situación con una demanda por difamación y pidió a su ex mujer 50 millones de dólares, catalogando las acusaciones de ella como "demostrablemente falsas". Además, señaló que, gracias al artículo, Disney lo despidió de la franquicia, dejando de ser el querido Jack Sparrow.La actriz atacó con una contrademanda de 100 millones de dólares el 2 de septiembre, afirmando que ella era la que había perdido trabajos y dinero.
El 11 de abril de 2022 dio comienzo el juicio en el condado de Fairfax, Virginia. Luego de largas idas y vueltas entre acusaciones de difamación, violencia doméstica e infidelidades, la defensa de Depp logró demostrar que el actor era la verdadera víctima del caso.
La sentencia concluyó en que ambos fueron culpables de difamación, en mayor o menor medida, pero, como la actriz no presentó las pruebas suficientes, deberá pagarle a su ex esposo la suma de 10,35 millones de dólares, mientras que Depp le debe a ella 2 millones.
¿Cómo pagará Amber Heard su deuda millonaria?
Según reportes de la prensa norteamericana, la actriz de "Aquaman" está vendiendo sus objetos de valor para pagar los daños que le debe a Johnny Depp. Entre esos bienes, estaría pensando en vender un Tesla Model S que le regaló su ex novio Elon Musk, uno de los hombres más ricos del planeta.
En el mercado actual, se estima que el conocido vehículo eléctrico vale 129 mil 990 dólares, con todo el equipamiento. Según los informes, el Model S puede recorrer 628 km con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos de fuerza.
Aunque es un coche grande, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en dos segundos y medios. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 kilómetros por hora.