Andrew Garfield se sintió cuestionado por no querer ser padre
El actor que está a punto de cumplir 40 años admitió que ha sido su decisión no tener hijos, pero al parecer no ha sido del todo comprendido.
El actor Andrew Garfield, de 39 años, a quién se lo recuerda en primer lugar por haber sido SpiderMan, hoy en una relación con Alyssa Miller, dijo en una entrevista con British GQ haber tenido que luchar con la "obligación social" de convertirse en padre antes los 40 años. Algo que obviamente no sucedió. Tampoco lo pensó durante su noviazgo con Emma Stone.
El actor británico dijo que le "resultó difícil aceptar que su vida iba por un camino diferente". Pero también admitió que su madre, Lynn, quien falleció en 2019 no tuvo la posibilidad de ser abuela.
"Liberarme de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 años ha sido algo interesante para mí. ¿Por dónde empiezo con por qué no sucedió? Se trata más de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací. Para este momento habrás hecho ésto y tendrás al menos un hijo, ese tipo de cosas.
"Creo que tengo algo de culpa por eso. Y obviamente, es más fácil para mí como hombre", dijo Garfield a punto de cumplir las cuatro décadas y por lo dicho seguir manteniendo su posición.