¿Cuál fue la inesperada confesión de Ángela Torres sobre su noviazgo?
En diálogo con "Implacables", la actriz y cantante sorprendió cuando le preguntaron sobre su relación con Franco Rizzaro.
Ángela Torres forma parte del elenco de "Más respeto que soy tu madre", la película protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti, que llegó a las salas de nuestro país el jueves 8 de septiembre. Y, en medio de la presentación del film, la actriz y cantante charló con Implacables (El Nuevo), donde sorprendió al hablar sobre su relación con Franco Rizzaro.
Al principio se la vio muy feliz de formar parte del elenco. "No puedo creer que esté pasando, porque es una peli súper especial y fue un proceso re lindo filmarla", aseguró sobre el rodaje en la ciudad de Mercedes.
Luego, contó que actualmente está enfocada en la creación de un nuevo disco: "Estoy contenta con la decisión de haberme tomado este tiempito de enfocar la energía ahí, por ahora puertas para adentro, sin mostrar mucho".
Pero, cuando le preguntaron sobre su noviazgo, la cosa cambió. "¿Cómo está Franco? Los vemos súper enamorados en las redes sociales", fue la consulta que le hizo la cronista. "Me separé", reveló Ángela, quien detalló que tomaron la decisión hace un mes y medio. "¿Estaban conviviendo? Porque los veíamos siempre juntos", quiso saber la periodista.
"Sí, convivimos un tiempo. A él lo amo, y nos separamos en súper buenos términos, entendiendo que era el momento de tomar un poco de distancia; pero nos queremos mucho y somos grandes amigos y compañeros", aseguró.
Los jóvenes compartían la dualidad de ser cantantes y actores, ya que Franco formó parte de la exitosa tira "100 días para enamorarse", donde se puso en la piel de Rodrigo, hijo de Carla Peterson y Juan Minujín en la ficción.