Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron tras ocho años de batalla judicial
"Francamente, Angelina está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado", contó el abogado de la actriz.
Los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie han firmado un acuerdo de divorcio el pasado lunes, según informó la revista People Magazine. Este acuerdo representa un giro significativo después de ocho años de conflictos legales entre las dos estrellas de Hollywood. James Simon, abogado de Jolie, confirmó la noticia y destacó que la actriz está "centrada en encontrar paz y curación para su familia".
"Esto es solo una parte de un largo proceso todavía en marcha que empezó hace ocho años", comentó Simon. "Francamente, Angelina está agotada, pero está aliviada de que esta parte haya terminado", agregó el abogado, reflejando el desgaste emocional provocado por la prolongada disputa.
La relación entre Pitt y Jolie, una de las más mediáticas de Hollywood, culminó en septiembre de 2016 cuando la actriz presentó una solicitud de divorcio. Desde ese momento, la pareja se ha enfrentado a una intensa batalla judicial, que incluyó un acuerdo de custodia en 2018 para sus seis hijos, tres de ellos adoptados. Sin embargo, este acuerdo parece haberse desmoronado en los últimos años.
Además, Pitt y Jolie también se han visto envueltos en una disputa legal relacionada con la venta de la parte de Jolie del Chateau Miraval, un viñedo en el sur de Francia donde celebraron su boda. Pitt, de 61 años, y Jolie, de 49, comenzaron su relación en 2005 durante el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.