Aníbal Lotocki, inhabilitado para ejercer la medicina, está de vacaciones en Mendoza
La noticia fue confirmada por Marcela Tauro en Instrusos. El falso cirujano que operó a Silvina Luna no podrá ejercer la medicina luego de un recurso legal que planteó una de las víctimas, Pamela Sosa.
Mientas la salud de Silvina Luna sigue siendo frágil, pero va mejorando lentamente, Aníbal Lotocki recibió un pésima noticia. La Justicia impuso que sea inhabilitado para ejercer su profesión, pocos días después de una salida pública que terminó en escrache. Según dijo la periodista Marcela Tauro en Intrusos confirmó que el falso cirujano está "de vacaciones" en Mendoza.
"Se hizo lugar al recurso de casación impuesto por la querellante, en este caso se trata de Pamela Sosa quien lo había pedido, de revocar el punto de la sentencia que no había hecho lugar a la inhabilitación provisoria del imputado para ejercer su profesión", leyó Maite Peñoñori en Intrusos.
"Se impone a Lotocki la inhabilitación para ejercer la profesión de médico de manera cautelar hasta tanto se resuelva de forma definitiva su situación en la causa", contó, mientras recordaban en el ciclo que la primera en pedirlo fue Gabriela Trenchi, pero que no fue aceptado.
Marcela Tauro, quien ocupa la conducción de Instrusos por estos días, contó en qué situación se encuentra el médico en el mismo momento que se dio a conocer su inhabilitación. "¿Saben dónde está Lotocki? En Mendoza, está visitando bodegas", reveló, sobre el cuestionadísimo profesional, quien es oriundo de esa provincia.