Ariel Rodríguez Palacios, polémico: "Hablar de GH sería defraudar a la gente"
El conductor se refirió al éxito de Telefe y explicó por qué no hablan del juego en su programa.
Ariel Rodríguuez Palacios se sumó este año a los mediodías de Telefe con "Ariel en su salsa", programa de cocina que comparte con su hijo "Pepo", Mica Viciconte y Nicolás Peralta. En una entrevista, el conductor se refirió al éxito de "Gran Hermano" y reveló por qué no hablan del reality en su ciclo, a diferencia de "A la Barbarossa" o "Cortá Por Lozano", donde sí analizan el juego.
"El programa, por suerte, conserva su esencia, aunque aparezcan algunos fenómenos en la televisión como Gran Hermano. Decidimos todo como equipo y con producción", explicó el cocinero en el programa radial "Por si las moscas".
Y agregó: "Está bueno lo que hacemos, y no tenemos necesidad de hacer nada distinto, la gente nos mira para cocinar, y tal vez podría ser más fácil hablar de Gran Hermano, pero sería defraudar a mucha gente que nos mira para cocinar. Por ahí hacemos chistes, nos subimos a la agenda, pero no nos salimos de lo nuestro".
Finalmente, explicó cuál es la esencia de su ciclo y cómo es la postura del canal respecto a eso. "Nuestro programa es un programa blanco, de cocina y con buena onda. Entiendo que la tele es un medio complicado y que también tenemos que aggiornarnos al ritmo y a lo que pasa. Pero en Telefe nunca hay una posición o imposición de hacer las cosas de una manera u otra".