Armie Hammer contó que fue abusado sexualmente por un pastor a los 13 años
El actor, que en 2021 fue acusado de abuso sexual y canibalismo, se animó a hablar y brindó un dura entrevista.
Por primera vez, luego de ser acusado en 2021 de abusos sexuales, Armie Hammer brindó una entrevista al medio Airmail en la que se refirió a las denuncias, a un intento de suicidio y reveló que fue abusado sexualmente cuando era un niño.
Dos años atrás, luego de triunfar en la película "Call me by your name", Armie Hammer quedó en el foco de atención, debido a que varias mujeres jóvenes publicaron mensajes de texto con capturas de pantalla que afirmaban ser del actor, describiendo fantasías relacionadas con la violencia sexual, la violación y el canibalismo. En ese momento, el artista negó que fueran de él. En marzo de 2021, una de las mujeres lo acusó de violación, hecho que él también negó, y luego se retiraron los cargos.
Finalmente, este 2023 rompió el silencio en una cruda entrevista en la que asegura haber pensado en quitarse la vida en las Islas Caimán cuando se hicieron las primeras acusaciones en su contra: "Me adentré en el océano y nadé todo lo que pude con la esperanza de ahogarme, de que me atropellara un barco o de que me devorara un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos seguían en la orilla, y que no podía hacerles eso".
A la vez, admitió que fue "emocionalmente abusivo" con una serie de mujeres, que participó de encuentros sadomasoquistas y de una práctica 'consensuado-no consensuado' con una mujer. Pero negó las acusaciones hechas en su contra y afirmó: "Cada cosa se discutió de antemano. Nunca le he empujado esto a alguien inesperadamente. Nunca".
Y añadió: "Si alguien se me acercara y me diera una lámpara mágica y me dijera 'Aquí hay un genio, pero solo te concede un deseo. Si frotas esta lámpara, el genio saldrá y te llevará dos años atrás, y podrías deshacer todo esto, yo no lo haría".
Asimismo, el actor reveló haber sido víctima de abusos sexuales durante casi un año cuando tenía 13 años, por parte de un pastor de jóvenes en la iglesia a la que asistía su familia.
"Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo estaba indefenso en la situación. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente", contó.
En 2021, tras las acusaciones iniciales, Hammer abandonó la película "Shotgun Wedding" junto a Jennifer Lopez, y dos papeles televisivos, en "The Offer" y "Gaslit", junto a Julia Roberts y Sean Penn.
Sobre su vida actual, Hammer confesó que luego de estar en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, se considera una persona "más sana, feliz y equilibrada", y en relación a retomar su carrera como actor, afirmó: "Nadie me contratará (...) porque, si me contratan, son ellos los que apoyan a los maltratadores. Entonces se arriesgan a que los cancelen a ellos también, porque este incendio que se propaga, cuando echan a alguien como yo al fuego para protegerse, de lo que no se dan cuenta es de que lo único que hacen es aumentar el incendio. Ese fuego está ahora fuera de control y va a quemar a todo el mundo. No paran de arrojar gente al fuego como sacrificio para protegerse".