Así luce Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo a sus 12 años
La actriz y cantante viajó a Japón y mostró algunas postales del viaje en la que se ve a su hijo preadolescente.
Natalia Oreiro, reconocida actriz y cantante, recientemente emprendió un viaje a Japón junto a su hijo Merlín Atahualpa en busca de nuevas experiencias y para sumergirse en la cultura y la belleza natural de este país.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió las primeras imágenes de su viaje, y dejó a todos sus seguidores maravillados con los deslumbrantes paisajes que han descubierto juntos. Además, aprovechó para mostrar cómo ha crecido su único hijo, quien ya ha cumplido doce años.
Después de seleccionar cuidadosamente las mejores fotografías, Natalia Oreiro compartió un posteo especial en su perfil de Instagram, acompañado de un mensaje reflexivo sobre esta nueva experiencia. En sus propias palabras: "¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori, pensaría que 'eso' que deseé tanto conocer, una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes".
La actriz continuó expresando: "Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón era mi sueño. La fascinación que sus jardines producían en mí era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima, la fecha varía mucho".
Con respecto a su estadía en Japón, un lugar tan especial, Natalia Oreiro añadió: "Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar por pueblos antiguos y sumergirme en su filosofía de vida... momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó".
Por último, la artista compartió una experiencia particular que vivió en uno de los trenes: "Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización y extrema amabilidad de los japoneses, logré recuperarlo. Sin embargo, hubo alguien especial, una mujer inglesa que hablaba japonés. Gracias por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón".
Sin embargo, una de las fotos que más impactó fue la de Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo que ya tiene 12 años. En la foto, se puede ver al preadolescentes acariciando un pez en uno de los lagos de Japón.