El acuerdo judicial al que llegaron Baby Etchecopar y Malena Pichot
Después de cuatro años de enfrentamiento judicial, los conductores lograron llegar a un acuerdo.
En 2018, Baby Etchecopar había demandado por daños y perjuicios a Malena Pichot, por unos comentarios sobre su persona expresados en su programa de radio. Después de cuatro años y medio, los conductores lograron llegar a un acuerdo y resolver la situación judicial, a través de una audiencia virtual junto a sus respectivos abogados.
El enfrentamiento se originó a raíz de las palabras que lanzó Pichot en "Furia bebé", el ciclo que conduce en Futurock Radio, en donde se manifestó contra su colega en marzo de 2018. Allí, había pedido que "mi salud me acompañe para poner otra botellita en el freezer para cuando fallezca", haciendo alusión a Etchecopar. También había pedido "que lo asalten en la calle y que lo caguen a trompadas".
A raíz de esos comentarios, Etchecopar le indició una demanda a la conductora, por daños y perjuicios. "Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica yo creo que no está en sus cabales", expresó por ese entonces el conductor de "Basta Baby" en diálogo con "Infobae".
"Creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, desearle la muerte a alguien, mandarle a que otro ladrón le pegue a alguien, decir que yo hubiese matado más gente si no hubiese sido famoso. La cantidad de barbaridades que dijo, que nunca escuché en ningún lado, yo creo que es psiquiátrico el problema, pero yo lo voy a llevar a la Justicia y la Justicia lo determinará", agregó Etchecopar en aquel momento. Y explicó que le había iniciado "acciones penales y civiles" a la conductora.
Luego de cuatro años y medio, las partes se enfrentaron de manera virtual ante la jueza Andrea A. Imatz y acompañados de sus representantes legales. Agustín Rodríguez por el lado de Etchechopar y Cristian Encinas de parte de Pichot.
A través de la resolución judicial homologada por la jueza Imatz, se pone fin en la justicia, a un enfrentamiento de años. "Abierto el acto la demandada pide disculpas al actor por los términos vertidos en el programa Furia Bebé, emitido en el mes de marzo de 2018?, se lee en la respectiva resolución judicial.