Con Julieta Poggio y Nacho como padrinos, así fue el babyshower de los bebés de Daniela Celis y Thiago Medina
En el evento, la feliz pareja anunció el sexo de sus bebés. La emoción de los ex Gran Hermano.
Los ex participantes de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina, están a punto de convertirse en padres por primera vez, y han decidido celebrarlo a lo grande con un baby shower muy especial. La pareja, que espera gemelas, aprovechó la celebración para anunciar a los padrinos de sus futuras hijas.
La fiesta, que contó con la presencia de familiares, amigos y antiguos compañeros de reality, fue documentada minuciosamente por Daniela a través de una cuenta de Instagram creada especialmente para las pequeñas. Los invitados fueron animados a vestirse de azul o rosa, dependiendo de si formaban parte del "team nenes" o "team nenas".
Daniela y Thiago, vestidos de blanco para destacar entre los invitados, protagonizaron dos momentos que fueron criticados por el ejército de LAM. En uno de ellos, posaron frente a un letrero luminoso que anunciaba "gemel*s", con un corazón reemplazando la "O".
Tras una cuenta regresiva, los futuros padres revelaron con globos que las gemelas se llamarán Laia y Aimé. "Nos lloramos todo, no lo puedo creer. Las soñé", se escucha decir a Daniela.
La sorpresa de la noche fue para los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Julieta Poggio, quienes, junto a los hermanos de Daniela, Mara y Sebastián, fueron elegidos como padrinos de las futuras gemelas.
"Sebastián y Juli son los padrinos de Aimé, y Mara y Nacho los de Laia", reveló Daniela a Teleshow, agregando que ambos habían expresado su deseo de asumir ese rol en varias ocasiones.