Barby Franco mostró el cuarto de su beba: árbol tamaño real y techo de chapa
A pedido de sus seguidores de Instagram, la modelo compartió en sus redes sociales fotos de la decoración de la habitación de Sarah.
Barby Franco sigue mostrando en sus redes sociales como avanza la transformación del cuarto de Sarah, la beba que tuvo con Fernando Burlando en diciembre. Este fin de semana, la modelo compartió parte del diseño que eligió para la habitación, con el objetivo de que su hija pueda sentir algo de lo que ella vivió en su infancia, según contó oportunidades anteriores en sus historias de Instagram.
Es por eso, que la pareja del abogado construyó un techo de chapa para que la nena pueda sentir el ruido de la lluvia, tal como lo hizo ella en el asentamiento 21-24 del barrio porteño de Barracas. Barby contó que escuchaba el ruido de las gotas golpeando cuando llovía y por eso quiso recrear lo mismo.
Además del pedacito de chapa que le sumó a la decoración, la modelo pintó el tronco de un árbol en la pared y lo coronó con hojas reales que forman una copa tupida. El techo simula ser el cielo y en las paredes se pueden ver osos sosteniendo globos de colores.
Por otro lado, la cama está sobre una madera con un diseño que simula pequeños troncos de árboles y en las cortinas se pueden ver monos de peluche como si estuvieran trepando, dejando en claro la conexión entre la naturaleza y los animales.