Belén Francese celebró el primer cumpleaños de su hijo Vitto
La celebración se llevó a cabo en Puerto Madero junto a los familiares y amigos de la actriz. Mira las imágenes.
Con la temática de animales de la selva, globos, pelotero y una enorme mesa dulce, Belén Francese y Fabián Lencinas festejaron el primer cumpleaños de su hijo durante la tarde del sábado, en un lujoso salón de Puerto Madero.
A fines de junio del 2021 la vida de la actriz cambió por completo al cumplir su sueño de ser mamá. Desde la llegada de Vitto, la artista ha ido festejando cada cumple mes de su bebé. El mes pasado, hubo una celebración especial por ser el previo a su primer año de vida.
"11 Meses de Vittito de mi alma. Último cumple mes, #lloro lo que los voy a extrañar!!! Puedo confirmar que me recibí de organizadora oficial de cumple meses. Ja voy a buscar a quien hacerle. Falta un mes para el año. El nivel de emoción que manejo es descomunal. Sepan entender una madre que toda la vida soñó con él y él se hizo realidad", expresó Francese en una publicación de Instagram, el pasado 29 de mayo.
En esta ocasión, la fiesta se celebró en Madero Tango y contó con la presencia de famosos, familiares y amigos de la actriz. Con temática de selva y decoración en tonos marrones, verdes y dorados, el pequeño pudo disfrutar de jugar en un fabuloso pelotero.
En sus redes, Belén le dedicó unas emotivas palabras a su bebé y expresó que cambió su vida para siempre. "Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto".
Tiempo atrás, cuando Belén Francese presentó a Vitto en una entrevista con Teleshow, había definido a la maternidad como "un mundo maravilloso": "No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos.... Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor".
"Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón. Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos porque son lo más lindo del mundo", agregaba la actriz.