Belu Lucius habló de las amenazas que recibe por el paso de su hermana en un reality
La influencer denunció haber recibido mensajes amenazantes luego de la polémica que se instaló por el hostigamiento que recibió un participante de "El hotel de los famosos".
Emily Lucius fue señalada como una de las principales instigadoras del bullying contra Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos". Este lunes, su hermana Belu Lucius, habló en "Intrusos" acerca de cómo está viviendo su familia la situación: "La pasamos mal. Fue una tristeza porque llegaron amenazas de muerte a mis hijos", contó la instagramer.
Según los seguidores del programa conducido por Pampita, Emily Lucius fue una de las principales hostigadoras contra Locho. Diversos usuarios en las redes sociales puntualizaron que desde que la influencer llegó al reality, no mostró reparo en hostigar a su compañero.
Debido a eso, muchos internautas promovieron dejar de seguirla en Instagram y denunciar su cuenta para boicotear el trabajo con las marcas que la contratan.
"Lo que vivimos, el nivel de odio que hay en las redes, es una cosa que a mí me sorprende. Me sorprende porque hoy nosotros estamos en este lugar, pero mañana puede estar otra persona. Y es una nube que se va trasladando y realmente como sociedad, ¿esto es lo que queremos?", reflexionó Belu Lucius en entrevista durante el ciclo que conduce Florencia de la V.
"Yo hago humor justamente para romper con eso. Hago reír con todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y sé que el odio también contagia más odio. Es una situación que no me gusta, la veo y me da mucha tristeza. Pero sé que vamos a salir adelante, porque somos una familia muy unida", insistió.
"Si le hubiese pasado algo feo a mi hermana, ¿Quién se hubiese hecho cargo de eso? Porque esto es la vida real, no el show", agregó Belu, quien también contó que acompañó a Emily mientras se desarrollaba el juego.
"Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche le mandaba mensajes porque realmente se la veía muy mal", dijo.
Asimismo, aseguró que lo que se vio del reality fue "una historia armada, un relato. Lo que a mí me mostraron son recortes".
Sin embargo, dijo que hubo actitudes de Emily que se emitieron y no le gustaron. "Hubo cosas que no me gustaron de ver, no es que yo soy una negadora. Hay un todo donde yo me permito pensar que, bueno, son personajes", agregó.
"Al reality la gente fue a participar, es un juego, es una competencia, todo el mundo se podía ir si se sentía mal. Tenían visitas semanales con toda la familia, teníamos contacto con mi hermana", concluyó.
Además, Belén, la madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2) fruto de su matrimonio con Javier Ortega Desio (32), reconoció que su hermana Emily Lucius debió iniciar un "tratamiento psiquiátrico y ser medicada" a causa de las agresiones en redes sociales.