Benjamín Vicuña contó cuál es el reclamo de su hijo cuando juegan al fútbol
El actor confesó entre risas cuál es el pedido que Bautista le hace durante los partidos: "Dale papá".
Hace un tiempo atrás, Benjamín Vicuña contó que comparte un pasatiempo con su hijo Bautista, y el actual esposo de su ex pareja, Roberto García Moritán, con quien mantiene una muy buena relación. Lo que no se sabía, era el reclamo que recibe por parte del mayor de sus chicos, quien le pide constantemente al actor que se esfuerce un poco más y que corra más rápido.
Bautista suele acompañar a Vicuña a los partidos de fútbol para jugar con él y con el marido de Carolina "Pampita" Ardohain", su mamá. "La última vez, de hecho, mi hijo me dijo: dale, papá, ¿podes correr? Me recagó a pedos, ja, ja", declaró el chileno entre risas.
"Bautista está alto como yo con 14 años, es una bestia y juega muy bien", agregó. Sobre su entrenamiento en el fútbol, comentó: "Juego tranquilo porque soy actor, no me puedo lesionar. Suena un poquito como a verso, pero es verdad. Nosotros tenemos que cumplir con el escenario, las obligaciones así que juego tranquilo. Entonces, por ahí voy cediendo espacio a las nuevas generaciones".
"Le doy un espacio importante a la rutina, la disciplina, el entrenamiento. Entreno bastante. Me entrené para un triatlón. Ahora estoy entrenándome en bicicleta. Me gusta jugar al fútbol. Soy muy deportista", dijo Benjamín.