Benjamín Vicuña habló de Pampita y su separación: "Puedo contarles que..."

El actor habló en LAM sobre el duro momento de su expareja y la separación de Roberto García Moritán.

Juan Stagnoli

En medio de la polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña, padre de tres de los hijos de la modelo, se pronunció en LAM (América TV) sobre la situación.

"Es un tema delicado. Me cuesta despegarme de una situación que sé, por experiencia propia, que en la intimidad ya es un montón", comentó el actor. "A eso hay que sumarle el ruido exterior, lo mediático, lo que dicen, lo que dejan decir", agregó.

Vicuña remarcó que su rol se limita a acompañar a sus hijos: "Yo solo... puedo comentarles que somos una familia. No tengo un rol más que acompañar desde la crianza de mis hijos y ser un buen equipo. Todo el resto no me corresponde".

El actor también envió un mensaje de apoyo a Pampita: "Trato de enviar la mejor de las ondas para los verdaderos protagonistas que puedan superar esto de la mejor manera".

Al ser consultado sobre cómo se enfrenta a las separaciones, Vicuña respondió: "Lo que le pasa a todas las personas que viven un momento así. Es una tarea muy grande para además tener que convivir con el exterior, con la prensa, que es parte de lo nuestro, es parte de nuestro trabajo".

Te puede interesar: El Indio Solari reaparecerá en una entrevista con Pedro Rosemblat: cúándo y dónde será

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Benjamín Vicuña
Aseguran que la China Suárez usó con Icardi "el vestido maldito" que ya le vieron con Vicuña

Aseguran que la China Suárez usó con Icardi "el vestido maldito" que ya le vieron con Vicuña

Una vestimenta utilizada recientemente por la actriz en una secuencia de fotos con el futbolista reavivó el recuerdo de su separación de Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña triunfa en streaming con su nueva película: de qué se trata

Benjamín Vicuña triunfa en streaming con su nueva película: de qué se trata

Tras su estreno en los cines, la cinta se sumó a una famosa plataforma.