Borrón y cuenta nueva: Britney Spears cerró su Instagram
La cantante dejó un mensaje a sus seguidores y afirmó que "elige la felicidad".
En las últimas horas, Britney Spears decidió desactivar su cuenta de Instagram y usó Twitter para explicar los motivos.
"Estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... sí, hoy elijo la felicidad", escribió. "Todos los días me digo a mí misma que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a los demás por lo que puede haber sido doloroso".
La estrella del pop, de 40 años, dijo a sus casi 56 millones de seguidores que quiere "ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa".
"Ruego que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. Si... hoy elijo la felicidad y la alegría", dijo en relación a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Días atrás, Kevin Federline, ex esposo y padre de sus hijos, había filtrado videos de la cantante discutiendo con ellos cuando eran pequeños.
A su vez, la intérprete de "Toxic" hizo referencia al lanzamiento de su dueto con Elton John, "Hold Me Closer", que se estrenará este viernes. "Mi primera canción en 6 años. Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy un poco abrumada... ¡Es un gran problema para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso".
Esta es la cuarta vez que Britney elimina su perfil de Instagram sin previo aviso. Anteriormente, volvió a la red social días después de dejarla.