Bruce Willis enfrenta su dura enfermedad acompañado de su familia
El actor padece de afasia, lo que lo obligó a alejarse de la actuación. En unas nuevas imágenes, se mostró sonriente y rodeado de amor.
A sus 67 años, Bruce Willis atraviesa una difícil enfermedad y lo hace en compañía de sus seres queridos. En marzo, el actor de películas como "El quinto elemento", "Armageddon" y "Duro de matar" anunció su retiro tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno neurológico que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado, lo que impide que desarrolle su profesión de manera normal.
En las últimas horas, su ex esposa y madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, Demi Moore, compartió en Instagram una serie de imágenes en las que aparecen también la esposa actual del artista, Emma Heming, y sus otras dos niñas, Evelyn y Mabel. "¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!", escribió la protagonista de "Ghost".
El apoyo de la familia ha sido clave en este duro momento del actor y se han mostrado unidos en este tiempo. Fue la misma Demi quien dio a conocer la noticia de la enfermedad y del retiro el pasado 30 de marzo.
"Como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él", compartió la actriz.
Y añadió: "Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una fuerte unidad familiar, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo son para él. Como Bruce siempre dice, 'Vive la vida' y juntos planeamos hacer precisamente eso".