Camila de Gran Hermano contó la verdad sobre el romance con Maxi Giudici
La exparticipante de Gran Hermano fue vinculada como la tercera en discordia en la ruptura entre el cordobés y Juliana. Cómo se defendió.
Este fin de semana, Camila Lattanzio ha salido a aclarar los rumores de romance con Maxi Giudici, exparticipante de Gran Hermano, y ha desmentido ser la causante de su separación con Juliana Díaz. La joven se mostró muy molesta con quienes aseguraron que ella fue la responsable de la ruptura entre el cordobés y la santafesina.
Luego de que Giudici fuera internado tras una ingesta de pastillas tranquilizantes (Clonazepam), varios exhermanitos y programas de chimentos se pronunciaron. En Intrusos, Marcela Tauro se refirió al malestar general de Maxi y contó que él se separó de Juliana "por unos mensajes" con Camila Lattanzio.
A pesar de que Pampito dijo que los dos estaban muy bien tratando de recomponer la relación, Tauro negó que eso fuera posible. Ayer, Cami salió a aclarar el rumor que esparció la mediática y dijo que le pareció "una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias".
"Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui que yo ya voy a contar todo bien", contó la joven en un descargo que publicó en sus historias de Instagram.
Lattanzio se solidarizó con el cordobés y la santafesina por todo lo que están viviendo en este último tiempo. "La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas. Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo", señaló muy molesta.
Al final del mensaje, Lattanzio agradeció tener a Dios y a su familia para contelerla. "Están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal, no tengo por qué estar ensuciando a otros. Gracias a toda la gente que me apoya, me tira buena onda y sabe cómo soy", advirtió.