Camila Homs habló de la canción que le dedicó Tini y la fulminó: "Se enterró sola"
La ex de Rodrigo de Paul apuntó sin filtros contra la cantante.
En abril, Tini Stoessel lanzó "Un mechón de pelo", un álbum en el que expresó sus más profundas emociones y habló de su vida privada.
Una de las canciones que no pasó desapercibida fue "Ni de ti", dedicada a su relación con Rodrigo de Paul y el escándalo con Camila Homs, ex del futbolista, quien la acusó de romper su familia.
"Dicen que robé, que una familia rompí, dicen tanta shit, dale, no me hables de mí ni de ti. Me la sé de memoria, no hay mier... que me hiera, me quedé callada pa' que a los niños no les duela", dice Tini en el tema.
En las últimas horas, en diálogo con "Socios del Espectáculo" (El Trece), Camila Homs habló de su día a día, de sus hijos, de su vínculo con De Paul y no tuvo piedad al referirse a Tini.
Sobre su presente laboral, contó que está "muy tranquila". "Estoy trabajando mucho con redes, pero en cuanto a eventos está todo bastante tranquilo. La tele también. Aprovecho para disfrutar de mis niños porque sé que la segunda mitad del año es más movida", dijo.
Además, mencionó que Rodrigo de Paul pasó su cumpleaños con los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista. Y con eso dio pie para que el notero le pregunte por Tini y la canción dedicada a ella.
"La verdad es que no me movió nada. No me genera nada ni me afectó. Es una canción, que diga lo que quiera. Yo sé lo que viví, las cosas que pasé, las cosas que son verdad y lo que es mentira. Mirá si me voy a guiar por la letra de una canción", declaró Homs.
A la vez, admitió haber leído los comentarios del público en las redes sociales: "No me voy a poner a bardear a nadie por una canción. No tengo nada para decir. No hablé con nadie. Leí las cosas que ponían y la mataban. Se enterró sola. No tengo nada contra ella, ya pasó".
Asimismo, la modelo dio detalles sobre cómo está hoy la relación con De Paul, con quien estuvo en pareja por 12 años.
"Con él no hablo absolutamente nada. Hablo lo suficiente que sea por mis hijos, pero nada más. No me voy a meter en su vida privada ni hablar de sus cosas", cerró.