Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

El cantante reveló intimidades de los primeros minutos tras el nacimiento de Índigo.

LL

La pareja de Camilo y Evaluna se caracteriza por dar a conocer detalles de su relación y mostrar el día a día de su amor. Tal es así, que tiempo atrás compartieron que la cantante se había hecho un tatuaje con el nombre de su marido y él no pudo contener las lágrimas por la demostración de afecto. Además, afianzan su relación luego de haber sido padres de la pequeña Índigo en abril.

Esta semana, el artista colombiano visitó el programa español "La Resistencia" e hizo confesiones sobre las primeras horas luego de que su esposa diera a luz.

"El meconio es la primera caca", dijo uno de los panelistas del programa, a lo que Camilo respondió: "Es fascinante, la textura es fantástica, le tomé fotos, les mostraría". 

Enseguida mencionaron también que algunas personas eligen comerse la placenta luego de que nace el bebé y Camilo afirmó: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió". Luego bromearon y no dio más información.

Camilo se encuentra en plena gira "De adentro pa afuera" por Europa y acaba de lanzar el videoclip de "NASA", su nueva canción con Alejandro Sanz: "Es bastante intimidante Alejandro Sanz de lo guapo que es", contó. "¿Cómo puede ser una persona estéticamente tan bien hecha? Y se pone más guapo con los años", afirmó al dar detalles de la grabación.

Te puede interesar Cande Ruggeri está embarazada y fue su padre el que lo dijo "sin querer"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Evaluna
Amaranto, el nombre que Camilo y EvaLuna Montaner eligieron para su segundo hijo

Amaranto, el nombre que Camilo y EvaLuna Montaner eligieron para su segundo hijo

Los cantantes confirmaron que serán papás nuevamente y sorprendieron al revelar el llamativo nombre que eligieron para su hijo.
Para dedicar: Las 10 mejores canciones en español de padres a hijos

Para dedicar: Las 10 mejores canciones en español de padres a hijos

Diferentes cantantes han expresado su amor por sus hijos en sus letras.