Carla, Chula volvió a criticar a la producción de Gran Hermano: "perversos"
La exparticipante renunció voluntariamente al reality y, tras su salida, hizo una feroz crítica hacia la producción del programa.
Carla De Stéfano, "Chula" ex participante de Gran Hermano 2023, ha renunciado voluntariamente al popular reality show transmitido por Telefe, después de un mes en la casa. Tras su salida, De Stéfano ha expresado duras críticas hacia la producción del programa, calificándolo de "perverso".
Estas críticas se desencadenaron a raíz de un enfrentamiento en Instagram con una seguidora que acusó a De Stéfano de hacerle bullying a Florencia, otra participante del reality. Desde su cuenta de decoración, De Stéfano negó las acusaciones y expresó su descontento con el programa, presentado por Santiago Del Moro.
"Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según la edición, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o en un demonio. Es increíble que crean todo lo que ven y que tengan que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propia de un niño", dijo De Stéfano.
La ex participante continuó explicando que su renuncia se debió a estas circunstancias, además de otros problemas internos. "Es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por estas causas, además de internas nefastas. Ustedes, criticándome desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando", señaló.
De Stéfano concluyó su descargo con una crítica a la naturaleza del programa y a los que lo consumen: "Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles. Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como ex vedettes, travestis, ex botineras y demás".