Carmen Barbieri y Marcelo Polino vivieron un momento de terror en un avión
Las personalidades argentinas contaron a Laura Ubfal detalles de la situación que tuvieron que atravesar arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas.
Este domingo, Carmen Barbieri y Marcelo Polino protagonizaron un aterrador episodio al sufrir el desvío de su vuelo de regreso a Buenos Aires desde Ushuaia, debido a una amenaza de bomba. La conductora de "Mañanísima" se mostró indignada por el trato recibido por parte del personal de la aeronave.
Según relató Polino en diálogo con América, la aeronave regresó al aeropuerto de Ushuaia y descendió en la pista más alejada, dejando a los pasajeros encerrados hasta la llegada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
"Media hora encerrados adentro del avión sin información. Nos bajaron ahí al campo, (...) muertos de frío, media hora ahí. Después, me acerco y una de las personas del avión me contó que había una amenaza de bomba y por eso estaba toda la policía", explicó Polino, quien luego le pasó el teléfono a Barbieri.
La experiencia dejó a los famosos conmocionados, especialmente por la falta de información y el trato recibido durante la situación de emergencia. La indignación de Barbieri se suma a la preocupación por la seguridad de los pasajeros y la falta de protocolos claros en casos de amenazas de bomba.