Florencia Peña reveló si es posible que Érica Rivas vuelva a "Casados con hijos"
La actriz se refirió a la escandalosa salida de "María Elena" del elenco y habló de un posible regreso de la exitosa ficción.
En el 2023 y a 17 años del último capítulo en televisión, "Casados con hijos" se presentó en el teatro y fue un éxito. Incluso, circuló el rumor de que volvería con 20 nuevos episodios en una plataforma de streaming.
Sin embargo, las cosas no quedaron del todo bien en el elenco luego del conflicto que se generó con la salida de Érica Rivas, "María Elena Fuseneco" en la ficción, por diferencias con la producción y el guión, un escándalo que dejó a la actriz fuera de la puesta teatral.
En las últimas horas, en una entrevista para "Socios del Espectáculo" (El Trece), Florencia Peña, otra de las protagonistas de este fenómeno de Telefe, habló de un posible regreso y contó cómo quedó la relación con Érica Rivas.
"La gente pide que vuelva 'Casados con hijos' y hay chances", comenzó diciendo la actriz, ante la consulta de Rodrigo Lussich, quien también le preguntó si volvería Rivas al elenco: "No sé, eso ya no lo decido".
"¿Se puede negociar o es innegociable?", volvió a preguntar el conductor, y Peña reveló: "Yo creo que la cosa ya quedó muy mal ahí. Yo realmente es algo que lamento mucho, porque iba a ser una fiesta y me parece que ahí hubo algo de ponernos en un extremo que yo no comparto".
"A mí no me gustan los extremos. Me parece que nada que esté en un extremo puede ser bueno. Desde la política hasta cualquier postura personal. Siempre hay algo para perder", añadió.
Y recordó: "Yo creo que 'Casados con hijos' es una crítica. Cuando las cosas se pusieron en términos de machismo o feminismo la cosa se pudrió. Yo se lo decía a ella, nosotras nos juntamos a tomar un café y lo charlamos".
"Yo le decía: 'Érica, esto es una crítica. Esto no es real. Nosotras no estamos avalando al machismo'. Nosotras lo estamos criticando, 'Casados' siempre fue una crítica. De hecho, cuando el primer año fue medio un fracaso era porque la gente lo tomaba literal", cerró Florencia.