Se casó Britney Spears: carruaje de princesa, beso con Madonna y la irrupción de su ex
En una ceremonia privada en su casa de California, la cantante contrajo matrimonio con Sam Asghari, luego de seis años de romance.
La cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari se casaron este jueves en una fiesta íntima en su mansión de Thousand Oaks, California, en los Estados Unidos. La pareja había anunciado su compromiso en septiembre de 2021, pero no se sabía la fecha exacta de la boda.
Tras haber sido liberada en noviembre de la tutela legal que había controlado su vida, sus decisiones y patrimonio, la cantante de "Toxic" dio el "sí".
Según trascendió, Spears caminó al altar con la canción "Can't help falling in love" de Elvis Presley. Además, se pudo ver un carruaje decorado con flores blancas y rosadas en el ingreso a la mansión.
La boda contó con 60 invitados, entre ellos Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien fue la encargada de crear el vestido de novia. Se pudo ver a estas celebridades tomarse fotos con Britney y cantar juntas "Vogue", uno de los hits de Madonna. Además, las divas del pop recrearon el icónico beso que se dieron en 2003, durante los premios MTV.
"Britney te ves tan feliz y enamorada. Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor", escribió Madonna en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el evento se vio opacado por la irrupción en la propiedad de quien fuera marido por 55 horas de Britney en 2004, Jason Alexander. "Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí", se le escuchó decir en la previa de la boda. El hombre logró ingresar a la casa pero fue atrapado por personal de seguridad.
Britney Spears y Sam Asghari contrajeron matrimonio luego de haber anunciado a mediados de mayo que habían perdido al bebé que esperaban. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre", habían publicado.