Catalina criticó la doble jornada de eliminación y Furia la insultó
La casa de Gran Hermano atraviesa horas de violencia verbal extrema. En esta oportunidad la atleta no se guardó calificativos con su ex amiga. Los detalles.
La casa de Gran Hermano se encuentra en medio de una intensa batalla entre dos participantes: Catalina y Juliana "Furia". La rivalidad entre ambos bandos ha llevado a cientos de fanáticos a enviar mensajes solicitando la expulsión de una u otra concursante. En esta ocasión, las peleas y agresiones han alcanzado un punto crítico, y este lunes se espera una definición contundente debido a los comentarios de Furia contra Catalina.
En uno de los videos que se viralizó este lunes, se puede ver a Furia enojada con Nicolás, otro de los participantes del certamen y uno de los "Bros" en la que se queja por la forma en la que jugaron en las últimas semanas, más aliados a Catalina y aseguró que la compra de esta semana había sido mejor porque no habían escuchado a Catalina.
Sin embargo lo que terminó de cancelar a Furia es el término que usó para referirse a su vieja aliada dentro de la casa. En un momento de la pelea, Furia aseguró "Ahora tenemos comida porque no le hicieron caso a la "mogólica" esa (refiriendose a Catalina).
El video generó malestar en cientos de seguidores. "No no lo nefasta q es esta mina da asco ya, como siguen permitiendo q personas como ella estén en la tele? Dios q horror. Hoy más q nunca JULIANA AL 9009", fue uno de los comentarios.
Catalina aseguró que la producción destrozó la jugada de la Casa
Durante la emisión del domingo, Santiago del Moro fue anunciando a los menos votados para abandonar la casa de Gran Hermano. Virginia Demo, Paloma, Zoe, Federico 'Manzana' Farías y Florencia Regidor lograron superar esta instancia, lo que los acerca cada vez más a la final.
En la semana se difundieron varios videos en los que Juliana insulta y hasta amenaza de muerte a Catalina. Incluso llegó a insinuar que la jugadora debía irse "con el plantel de San Lorenzo". "Que vaya a comerse al plantel de San Lorenzo asi se deja de joder, por favor, si queda alguno libre porque no sabemos si están casados..."
De esta manera, Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione, también conocida como Furia, quedaron en una contienda directa que se definirá esta noche en el programa de Telefe. Las encuestas muestran una competencia muy reñida y cualquier resultado es posible.
Sin embargo, al finalizar la gala del domingo, Catalina tuvo una conversación con algunas de sus compañeras en la que apuntó directamente contra la producción de Gran Hermano. La médica pediatra expresó su creencia de que se favoreció a Furia al posponer la definición de la eliminación.
"Creo que esto arruina la estrategia de toda la casa, básicamente", afirmó Catalina, explicando que la división en la definición podría perjudicarla. "La estrategia era mantener a la gente unida. Al eliminar a todos, como el caso de Zoe, es probable que ya no voten por Juliana", concluyó.
La tensión en la casa de Gran Hermano es palpable y los seguidores de ambos bandos están a la expectativa de lo que sucederá esta noche. El destino de Catalina y Juliana está en manos del público, que deberá decidir quién continúa en la competencia y quién deberá abandonar la casa.