Gran Hermano: Catalina y Emma se dijeron de todo y así reaccionó furia
Los participantes volvieron a pelearse con dureza en la cocina, ante la atenta mirada de los compañeros. El video.
La convivencia en la casa de Gran Hermano ha vuelto a ser escenario de un fuerte cruce entre los participantes Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi. Durante una acalorada discusión en la cocina, ambos intercambiaron insultos y acusaciones.
La disputa comenzó cuando Catalina expresó su tranquilidad ante una posible eliminación, a lo que Emmanuel respondió diciendo que también se iría contento si llegara a ser eliminado. A partir de ahí, la discusión se intensificó.
Emmanuel acusó a Catalina de ser una persona mala y de tener una actitud negativa. Por su parte, Catalina recordó que Emmanuel había sido votado por todos los demás participantes y lo acusó de ser un "lleva y trae".
En medio de la pelea, Furia Scaglione intervino en apoyo a Emmanuel, lo que generó más tensión. Catalina advirtió a Emmanuel sobre las intenciones de Juliana, lo que llevó a Emmanuel a responder de manera despectiva. La discusión culminó con Emmanuel llamando a Catalina "maricón" y "maleducada", mientras ella lo tildaba de homofóbico.
El enfrentamiento se detuvo cuando Furia decidió intervenir para separar a los participantes y calmar la situación.