Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023
En la última edición hubo llanto, enojo y portazos en el programa de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los videos.
En un regreso marcado por la polémica, Charlotte Caniggia volvió a pisar la pista del Bailando 2023 (América) después de sus vacaciones, y no dudó en enfrentarse a Coti Romero, quien la criticó duramente en la gala anterior. Las acusaciones volaron por el estudio, con Charlotte tildando a Romero de "falsa" y "rompeparejas", en referencia al escándalo que involucra a Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
La tensión escaló cuando el presentador del Streaming del Bailando (América) reveló que Charlotte no quería compartir el estudio con ellos. La respuesta de la it girl fue contundente: "No quiero estar con ellos porque son todos unos falsos, que la chupen", disparó. Romero, lejos de quedarse callada, respondió: "Mientras no chupemos la de tu novio, no pasa nada".
El conflicto se intensificó con la mención del polémico beso entre Coti y Vanadía, que habría terminado con la relación de este último con su expareja. "Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé", lanzó Caniggia.
En un arrebato de furia, Caniggia continuó: "Chanta, es una bolu... esta. Una bolu... pero posta, una real bolu... Vi que estuvo llorando cuando yo me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cae. Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten".
Romero no se quedó atrás y replicó: "Para mí sos mala gente vos también ¿cuál es el problema?". Y añadió: "Todo vuelve, Charlotte, así que lo que vos decís también te puede volver. Dame clases de actuación vos".
Finalmente, Caniggia sentenció: "No la soporto, no la banco a Coti. No la puedo ni ver".
La noche terminó con la indignada salida de Charlotte Caniggia de la pista del Bailando 2023 (América), dejando a todos en alerta sobre su futuro en el programa conducido por Marcelo Tinelli. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia abandonó el estudio en su auto BMW, evitando dar declaraciones.
Pepe Ochoa, en conversación con "El Cabezón", expresó su preocupación por la situación: "Es raro, estamos viendo a ver qué pasa. No solamente no atiende el teléfono, sino que además en la salida hubo un problema en la puerta, casi choca el portón. Raro todo lo que pasó, porque en un momento la vi que estaba muy divertida, después empezó a ponerse un poco más picante". Tinelli, por su parte, concluyó: "No contesta, así que no sé qué va a pasar".