"Almorzando con Juana": La inesperada reacción de Charlotte Cannigia
Este domingo la mediática ingresó al estudio apurada y, antes de que la conductora la presentara, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis siguió de largo a la mesa.
Charlotte Caniggia fue una de las invitadas del último domingo a "Almorzando con Juana", donde protagonizó un particular momento que descolocó a la nieta de Mirtha Legrand. En cada emisión del programa, los invitados ingresan al estudio luego de una breve introducción audiovisual de cada uno, la conductora los presenta y pasan a la mesa. Pero esta vez, la hermana de Alex se saltó un paso.
Después de la presentación en pantalla, donde la conductora explicó que la invitada había llegado tarde, Juana le dio la bienvenida a Charlotte. "Qué vergüenza", se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2, mientras avanzaba hacia el encuentro con la actriz.
"Bienvenida, ¿Como te sentís?", le preguntó Viale a su invitada. "Muy bien... despeinada", contestó Caniggia, mientras se dirigía directamente a la mesa dejando sola a la animadora, con las palabras en la boca.
"No, vos con tu look ... Se me fue", lanzó sorprendida la nieta de La Chiqui, y siguió: "¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!". Mientras tanto, se escuchaba cómo Charlotte, que tenía el micrófono abierto, saludaba a los demás invitados.
Una vez, sentados en la mesa, Juana Viale saludó nuevamente a los comensales y se dirigió hacia Charlotte. "Te quería presentar y te fuiste", le dijo. "No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa", fue el breve comentario de la modelo.