Chris Evans mostró a su nueva novia en Instagram y las redes sociales estallaron
El actor compartió un divertido video en el que aparece la joven estrella Alba Baptista.
Si bien desde hace varias semanas se había confirmado el rumor de que Chris Evans estaba nuevamente enamorado, esta vez fue él mismo quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un divertido video en el que aparece Alba Baptista.
Tiempo atrás, el artista de 41 años - que recientemente realizó "Lightyear" y "El Hombre Gris"- había dicho que le gustaría encontrar el amor y poder formar una familia. "La respuesta sería que tal vez estoy centrado a fondo en la búsqueda de una compañera, ya saben, alguien con quien quiera vivir. Me encanta y amo lo que hago, es genial, me entrego por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y momentos en los que hay que recalibrar el camino constantemente", había afirmado.
Finalmente, la primera semana de 2023 fue el momento ideal para confirmar algo que ya circulaba. En sus historias de Instagram publicó un video donde se ve a la actriz portuguesa de 25 años, que obtuvo fama internacional por su papel en la serie de Netflix "Warrior Nun". "Una mirada hacia el 2022", escribió Evans con imágenes donde ambos se hacen bromas y donde también aparece su perro Dodger.
Luego de la publicación de Chris, las redes sociales se hicieron eco y surgieron divertidos comentarios de los fans.
"Chris Evans siendo feliz con una mujer y esa mujer no soy yo", bromeó una usuaria de Twitter, y otra agregó: "Abrí Instagram y vi a Chris Evans saliendo con alguien que no soy yo". "Chris Evans mostrando a su novia a través de una historia de Instagram, sabíamos que llegaría este día pero todavía no estaba preparada", fue otro de los tweets más populares.
La pareja ya está afianzada e incluso una fuente cercana dijo en noviembre a la revista People que están juntos desde hace más de un año.
"Va en serio. Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", revelaron.