Coldplay: Chris Martin se tatuó una frase 100% argentina
El líder de la banda británica se grabó en la piel la icónica frase que Gustavo Cerati utilizó en el último concierto de Soda Stereo en 1997, en el estadio de River Plate.
Tras diez históricos shows en el estadio de River Plate, ayer martes, se viralizó una imagen de Chris Martin, líder de Coldplay, con un nuevo tatuaje en el brazo derecho del cantante. El vocalista de la banda británica, se tatuó la icónica frase con la que Gustavo Cerati le ponía fin al último concierto de Soda Stereo en 1997.
"No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor, desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy ¡Gracias totales!", cerraba el cantante argentino en el último show de la banda integrada por Zeta Bosio y Charly Alberti, en el estadio de River Plate, un 20 de septiembre, hace 25 años atrás.
Amante de las melodías de Cerati, especialmente del tema "De música ligera", Chris Martin decidió llevarse un souvenir eterno que representara su paso por la Argentina. Así, ahora lleva tatuada en el brazo la frase: "Gracias totales".
La tatuadora que realizó el grabado se llama Zina Samoletova y es originaria de Rusia, pero se abrió su propio estudio de tatuajes en Argentina. Según comentó la joven en su cuenta de Instagram, Chris le pidió que hiciera el trabajo a mano alzada, dándole su propia impronta al diseño.
Por otro lado, cabe recordar que este lunes, Coldplay sorprendió a miles de argentinos al invitar a Zeta Bosio y Charly Alberti al escenario. Junto a los ex Soda Stereo interpretaron "Persiana Americana" y de "Música Ligera", para luego sumarse a uno de los himnos de la banda británica, "Yellow". De esta manera, Martin decidió dedicarle esta última canción a Gustavo Cerati.