Claudia Villafañe, Dalma, Yanina y Dieguito Fernando recordaron a Diego Maradona en su cumpleaños
La familia del astro del fútbol usó sus redes sociales para recordar un nuevo aniversario de su nacimiento en el día que Maradona cumpliría 64 años.
A cuatro años de su partida, Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, recordaron a Diego Maradona en el día que cumpliría 64 años. A través de emotivos mensajes en redes sociales, las mujeres que marcaron la vida del astro argentino expresaron su amor y nostalgia por el ídolo.
"El cielo no quiso esperar. Feliz cumple Babu, nuestros nietos saben muy bien quién sos", escribió Claudia, junto a una imagen del cielo. La frase refleja la profunda tristeza por la pérdida del "10" y la certeza de que su legado perdura en las nuevas generaciones.
Dalma, por su parte, compartió un video de su hija con una remera de Maradona, evidenciando la influencia del astro en la vida de sus nietos.
"Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba", escribió Dalma, evocando la cercanía que siempre mantuvo con su padre.
Gianinna, con una foto familiar, expresó: "Este amor es para siempre. Gracias por ellas, gracias por todos. Te amamos pa. Feliz en tu día marciano! Te extraño cada día más". Las palabras de Gianinna reflejan el dolor de la ausencia, pero también la fortaleza del vínculo familiar que perdura a pesar del tiempo.
Dieguito Fernando, el hijo del astro con Verónica Ojeda también usó sus redes sociales para recordarlo. "Hoy el cielo celebra tu vida, papá, y aquí en la tierra, mi corazón sigue latiendo al ritmo de los recuerdos que dejaste en mí. Cada día que pasa, extraño tus abrazos, tus palabras y la luz que eras en mi vida", comenzó escribiendo.
En el video, se los puede ver a ambos caminando de la mano mientras bromean con ir juntos a la escuela, por la similitud de su ropa con un uniforme escolar. "Aunque no pueda verte, sé que estás conmigo, guiando mis pasos y dándome fuerza desde allá arriba. Feliz cumpleaños en el cielo, papá; te llevo conmigo, ahora y siempre", finalizó Dieguito.