Con un gran evento, Charlotte Caniggia presentó su nuevo emprendimiento
La modelo lanzó una cápsula de muebles para maquillarse y dijo por qué no participará del Hotel de los Famosos.
Con una gran cantidad de invitados famosos, Charlotte Caniggia festejó este martes por la noche el inicio de su nuevo emprendimiento. Ahora, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul vende tocadores de make up.
En el evento se la vio acompañada por su novio, el empresario ligado al rubro automotriz, Roberto Storino Landi. También estuvo presente el empresario Damián Potenza, ex jugador de fútbol y dueño de la compañía que realiza el mobiliario, y diversos famosos como el periodista Luis Ventura, la modelo Sabrina Ravelli, Aníbal Pachano, Carna y el abogado Alejandro Cipolla.
La joven de 29 años reapareció luego de haber sido eliminada de Masterchef Celebrity a comienzos de este año. Lució un conjunto blanco y negro con estampado escocés de chaqueta y falda, que acompañó con cartera y botas blancas.
"Estuve medio escondida, pero la verdad es que estoy muy tranquila, me gusta la vida tranquila", le dijo a Ángel de Brito, en un móvil para LAM, donde también contó que estaba acompañada por su novio: "Siempre estoy acompañada. Me duran mucho los novios a mí, soy noviera, sí".
También le preguntaron por el presente de su hermano Alex, participante de El Hotel de los Famosos, quien se puso de novio en la competencia con la bailarina Melody Luz.
"Me gusta porque yo lo veo tranquilo. Lo veo muy bien, contento, que hacía tiempo que no lo veía así", dijo, y también habló de los rumores surgidos en los últimos días sobre un posible embarazo de su nueva cuñada: "Es mentira, no está embarazada, no voy a ser tía, no va a venir un pequeño Emperador".
En cuanto a la idea de una futura convocatoria a El Hotel de los Famosos, la mediática sentenció: "Yo no me veo en el hotel. Odio convivir con gente que sean desordenados y sucios. Y que me hagan laburar, ni loca. Ni en ped* limpio la mugre de otro.