Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron
El fin de semana pasado se hizo viral un video en que se ve a los ex participantes de Gran Hermano besándose y el subcampeón de la edición pasada explicó qué pasó.
La escena de la televisión de reality en Argentina se ha vuelto más intrigante con la reciente revelación de un video que muestra a los ex participantes de Gran Hermano, Nacho Castañares y Coti Romero, compartiendo un beso en un club nocturno. El video, compartido por las redes de LAM (América TV), ha causado un revuelo entre los seguidores del reality show.
Nacho Castañares, que anteriormente estuvo en una relación con otra ex participante de Gran Hermano, Lucila 'La Tora' Villar, ha sido objeto de especulaciones sobre su vida amorosa desde que su romance con Villar terminó hace unos meses. Posteriormente, se rumoreó que Castañares estaba saliendo con Romina Uhrig, también ex participante del reality, aunque ambos desmintieron los rumores.
El video en cuestión muestra a Castañares y a la correntina Coti Romero compartiendo un beso en medio de una fiesta, con un trago en la mano. Las imágenes no pasaron desapercibidas para los internautas, quienes compartieron sus reacciones en las redes sociales.
Los comentarios variaron desde la sorpresa hasta la indignación, con un usuario que escribió: "¿Ella no es amiga de La Tora? No tiene ningún respeto". Otros comentaristas señalaron el atractivo de Castañares, con uno que escribió: "Nadie puede resistirse a Nacho, incluso las exconcursantes como Sabrina y Denisse están interesadas en él". Algunos incluso sugirieron que Coti Romero siempre había estado interesada en Castañares, con un usuario que dijo: "Coti siempre estuvo interesada en él, de hecho, su novio en la casa se ponía celoso".
Entre risas, Nacho Castañares negó haberse dado un beso con Coty Romero e intentó aclarar la situación. "Salimos a bailar, estuvimos en el boliche, estábamos todos los chicos del GH anterior y algunos de este GH", empezó diciendo.
Luego, añadió: "Hay un video en el que parece que nos damos un beso, pero no es un beso realmente. Yo le pregunté si tenía un chicle, ella me dijo que sí y, jodiendo, me mostró que lo tenía, pero no pasó nada. No hay un acercamiento ni nada", insistió en explicar.