Coti Romero se quebró al hablar de su salud mental: "Me da miedo no poder aguantar"
La exparticpante de Gran Hermano y futura estrella del Bailando 2023 aseguró que no se encuentra bien a nivel anímico. También alertó por la forma en la que manejó la ruptura con Alexis Conejo.
Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano y una de las futuras estrellas del Bailando 2023, contó detalles de su salud mental y se quebró al aire al contar cómo atraviesa su salud mental, en medio de su separación con Alexis Conejo.
En una nota que le brindó a Intrusos, Coti abrió su corazón y habló del delicado momento anímico que atraviesa. Pasada su separación de (El Conejo), todo se le hizo muy cuesta arriba y ahora espera poder repuntar en el próximo Bailando por un sueño.
"Me cambió mucho la cabeza en todo y me complicó mucho. Me volví mi propia enemiga. Tenía 40 comentarios lindos y uno feo y me centraba en el feo. No podía levantarme. Hoy en día no estoy bien. Quienes se creen ellos para condenarte o decirte como sos y juzgarte. No hay persona que no tenga más ganas de salir adelante que yo. Yo lloraba mucho en la casa pero no se veía", destacó la joven correntina entre lágrimas.
En una situación que se torna preocupante para Coti Romero y su entorno, Florencia de la V intentó consolarla en ese momento. "Me da miedo no poder aguantar y no cumplir ese sueño de chiquita, me da miedo no poder disfrutar (de la exigencia del Bailando 2023) y es difícil. Mi mamá llora todo el tiempo también porque me ve así", reconoció la ex hermanita, preocupada por lo que le deparará su futuro.
Una de las confesiones más alarmantes, es cuando habló sobre las heridas que llegó a causarse producto de todo este malestar anímico que atraviesa: "Tuve crisis y ataques de pánico. Me llegué a cortar, no llegaría a decir intento de suicidio pero me llegué a cortar para sentir alivio, todavía se están curando las heridas, no fue hace mucho. Estoy mal, quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo".
Coti también habló de su separación con Alexis Romero y aseguró que "no puede estar con alguien si le hace mal.