Cristian U puso en duda la transparencia de Gran Hermano: "Hacen un trabajo oculto"
El ganador de la edición del año 2011 dio una entrevista a Intrusos en la que contó detalles sobre los manejos de la producción del reality.
Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011, se mostró sorprendido por el desarrollo de la última edición del reality. "Es raro, como si Sacachispas ganara la final del Real Madrid y el Barcelona", expresó el exparticipante desde España, en referencia a la inesperada eliminación de Martín "El Chino" Ku y la salida escandalosa de Juliana "Furia" Scaglione.
U, quien regresó a la casa tras su salida inicial por bajo rating, reveló detalles del tratamiento psicológico que reciben los participantes. "Los psicólogos de Gran Hermano hacen un trabajo oculto", aseguró, insinuando que pueden influir en las decisiones de los jugadores. "Me tocó el ego", confesó sobre su reingreso, dejando entrever que fue persuadido por la psicóloga Cecilia, quien le hizo ver que estaba desperdiciando una oportunidad de éxito.
La salida de Scaglione, según U, provocó una "explosión del fandom", aludiendo a la violencia que se trasladó desde la casa hacia las redes sociales por parte de los seguidores de la jugadora.
"Los psicólogos que tiene Gran Hermano son los que hacen el trabajo oculto del cual ustedes no entienden que pasa. Cuando Cecilia, una gran profesional que ya no está entre nosotros me dijo '¿querés volver a entrar?'. Le digo 'ni en ped* entro'. Yo me creía Rod Stewart y cuando me agarra y me dice 'qué feo, personas como vos que tienen el éxito adelante y prefieren seguir paseando perros. Seguí paseando perros. Me tocó el ego".