Criticaron a Juana Repetto por amamantar a su hijo de tres años y explotó de furia
En redes sociales, la hija de Reina Reech respondió sin filtros a los cuestionamientos por la crianza de Belisario, su hijo menor.
Juana Repetto, conocida por compartir detalles de la crianza de sus hijos Toribio y Belisario en redes sociales, se encuentra en medio de una polémica por la lactancia materna de su hijo menor.
Tras publicar sobre la vuelta a clases y las dificultades para adaptar a los niños a la rutina, Repetto recibió una ola de críticas por el hecho de que Belisario, de tres años (cumple cuatro a fines de junio), aún amamanta.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech respondió con firmeza a los cuestionamientos: "Me están volviendo loca con que (Belisario) empezó sala, tiene cuatro y toma teta. Primero, tiene tres, no cuatro. Y sí, sigue tomando teta. No jodan, déjenme en paz, se los pido por favor".
Repetto explicó que su familia está atravesando un período de grandes cambios, incluyendo la reciente mudanza a una nueva casa, el destete nocturno de Belisario en Uruguay y un viaje prolongado de su esposo.
Por este motivo, sentenció que no es el momento adecuado para debatir sobre la lactancia prolongada. La situación ha generado un debate en redes sociales sobre la crianza y la lactancia materna.