Polémico cruce entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito en los Martín Fierro
Tras dos años de juicio, la relación entre los periodistas continúa tensa y, este fin de semana, los conductores se enfrentaron nuevamente.
El sábado primero de octubre se llevaron a cabo los premios Martín Fierro de Radio en el Golden Center de Parque Norte, donde Susana Roccasalvo y Ángel de Brito protagonizaron un polémico momento. La relación entre los periodistas continúa tensa, desde el juicio que la conductora de "Implacables" le inició a su colega en enero del 2020.
"Si vos me preguntas, ¿Con cuál te quedas entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa? Yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", había dicho Ángel en LAM, a principios del 2020. Esto no le vino en gracia a su colega y lo demandó por calumnias e injurias. Tras varios idas y vueltas mediáticos y judiciales, De Brito anunció que ganó el juicio, pero la conductora lo desmintió rotundamente.
Este domingo, Ángel publicó en su cuenta de Instagram diferentes videos e imágenes que retrataban su encuentro con Susana Roccasalvo en los premios Martin Fierro de Radio. Allí se puede ver al líder de LAM dialogando con su colega, en la mesa de la conductora de "Implacables".
Pese a que de Brito no mencionó qué fue lo que habló con Roccasalvo, ella realizó un duro descargo en su programa y contó su versión de los hechos. "Les voy a contar algo que sucedió anoche. Ustedes saben que en su momento yo le inicié un juicio a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, mientras yo no formaba parte del tema. Hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio", introdujo.
Y siguió: "El tema es que anoche me quedé en una mesa que no era la mía y ya casi terminando la fiesta, aparece Ángel de Brito y me dice: Escuchame, boluda, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio..."
"Y me dice: ¿pero por qué no nos tomamos un café? Yo no tengo ningún problema. Pero que pasó, aparecieron dos periodistas y otra detrás mío, grabando con sus celulares. A una de ellas le pedí que dejara de hacerlo. Toda la mesa se incomodó muchísimo, porque no era mi mesa, que aparezca este personaje a hablarme, se dieron cuenta que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, armó toda esta escena para que lo graben y mañana seré comidilla de su programa", agregó la conductora.
"Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo. Quedamos en tomar un café, yo no sabía que eso se había armado porque toda la mesa lo vio porque estaba atrás mío cuando pergeñó todo eso. No sé con qué intenciones mañana va a hacer su programa. También le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes: él no ganó el juicio y yo no lo perdí", explicó sobre la demanda.
Y continúo: "¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio", cerró categórica Susana Roccasalvo.
Ante el descargo de su colega, Ángel recurrió a Twitter para desmentir todo. El periodista aseguró que la conductora amenazó con querer tirarle el celular. "¿Quién me dijo: te voy a tirar con el celular? #MartinFierro. ¿Esto no lo contó la cara de roca?", escribió en su cuenta personal.