Cuando se estrena la última película que rodó Anne Heche
Antes del grave accidente automovilístico que se cobró la vida de la actriz, la estrella de Hollywood filmó "Girl in Room 13", proyecto que saldrá próximamente al aire.
Antes de la terrible muerte de la actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, la estrella había terminado de rodar la película "Girl In Room 13", filme que explora el oscuro mundo de la industria del tráfico de personas.
Amy Winter, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de Lifetime Networks, dijo que la película todavía estaba programada para estrenarse en septiembre como estaba previsto.
"Este proyecto es importante para Anne, junto con todos y cada uno de nosotros", dijo Winter antes de que se comunicara el deceso de la actriz de cine.
"Todos buscamos hacer una película que llamara la atención sobre este terrible problema del tráfico sexual humano. Esperamos que esta película los haya alcanzado y que estén tan inspirados como Anne para ayudarnos con nuestra misión de detener la violencia contra las mujeres", agregó la vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de Lifetime, el pasado jueves.
La artista de Hollywood iba a marcar su gran regreso a Lifetime este año, después de haber protagonizado tres producciones para el canal de cable: "Gracie's Choice" en 2004, "Fatal Desire" en 2006 y "Girl Fight" en 2011.
Anne Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en Mar Vista, Los Ángeles, EE.UU. y el vehículo se incendió. Cincuenta y nueve bomberos lucharon contra las llamas que habían engullido, tanto el auto de Heche, como la casa. La dueña de la vivienda y su mascota pudieron evacuar a tiempo.
Este viernes, antes de confirmar su muerte, la familia de Heche dijo que no se esperaba que sobreviviera y que se mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.
"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", comunicaron los familiares.
Y agregaron, "Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable. Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz".
La actriz no pudo soportar las severas lesiones cerebrales y falleció este viernes 12 de agosto.